WiloBank
Ícono de seguridad

Sentite segur@ con Wilobank

Te sugerimos no compartir con nadie tus contraseñas, códigos o claves. Incluso si el contacto pareciera venir de Wilobank. Te compartimos algunos consejos acá.

Isotipo de Wilobank
El equipo de Wilobank

Si tenés alguna consulta, escribinos a través de nuestro
Whatsapp al: 11 5123-0113

Conocé más sobre nosotros en wilobank.com

Facebook de Wilobank Instagram de Wilobank Twitter de Wilobank

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD: El contenido del presente mensaje es privado, estrictamente confidencial y exclusivo para su destinatario, y cualquier uso no autorizado del mismo está estrictamente prohibido. Este mensaje puede contener información protegida por normas legales y/o de secreto profesional o bancario y es solo para su destinatario. El emisor no asume responsabilidad ni obligación legal alguna por cualquier información incorrecta o alterada contenida en este mensaje. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo, no lo copie ni lo haga conocer a terceros e informe al emisor. Todo mensaje enviado a esta dirección de correo electrónico puede ser sujeto a inspección por alguien distinto de su receptor originario. En caso de que no desee recibir más este tipo de promociones, responda este mensaje con la palabra "retirarme". Usted puede ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos mediante correo electrónico a la dirección clientes@wilobank.com, conforme artículo 27, inc. 3 de la ley N° 25.326 que establece en su parte pertinente: "el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo" y su decreto reglamentario N°1558/01 artículo 27 anexo I que establece en su parte pertinente "en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información". Los accionistas de Wilobank S.A.U. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, leyes 19.550 y 25.738. CUIT 30-71565463-2. Nicaragua 4677 Piso 1 CABA.

TERMINOS Y CONDICIONES MASTERCARD

En adelante el término “Despegar” utilizado en los presentes Términos y Condiciones se refieren a Travel Reservations S.R.L, domiciliada en Uruguay, y/o Desonproc S.L., domiciliada en España y/o Despegar.com.ar S.A ., domiciliada en Argentina.

Todos las Tarjetas Mastercard que realicen reservaciones en vuelos, hoteles, paquetes u otro tipo de reservación a través del presente sitio web, recibirá un descuento sobre el precio final público que se oferta en la página principal abierta de Despegar.com señalado de acuerdo al tipo de reservación según se especifica a continuación:

  Aerolíneas Hoteles Paquetes Otros (renta de auto, actividades, asistencia médica)
Descuento 1% 5% 5% 10%

Los descuentos antes mencionados aplicarán únicamente para tarjetas Mastercard emitidas en ARGENTINA vigentes; los descuentos serán acumulables con otras promociones publicadas en el portal abierto de Despegar.com, el descuento se aplicará al final de la compra (aerolíneas) o sobre el precio reflejado durante el proceso de compra (resto de productos).

En caso de que el Tarjetahabiente quiera realizar cualquier cambio, cancelación o queja, deberá atenerse a los Términos y Condiciones del uso de la plataforma de Despegar, así como el de la aerolínea, hotel o empresa con la que se haya contratado el paquete, renta de auto, actividades u otro según sea aplicable.

Despegar será el único responsable de la aplicación del descuento antes mencionado al Tarjetahabiente ya que será el encargado de enviar la instrucción del cobro correspondiente. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, únicamente mediante la publicación de los mismos en el sitio antes mencionado.

Promoción valida hasta Septiembre 30, 2023.

Estás recibiendo este email porque estás suscript@ a nuestra base de datos.

Desuscribirse