Imagen de rappiprime

Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y Rappi Arg S.A.S. (en adelante, “Rappi”) y rigen los derechos y obligaciones de las partes.
Rappi es una sociedad regularmente constituida, dedicada a la prestación de servicios tecnológicos por medio de su página web y una plataforma virtual para dispositivos móviles (en adelante, la “Plataforma”) a través de la cual se exhiben y comercializan productos y servicios de terceros en su calidad de usuarios de la Plataforma.
Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Rappi respecto a la promoción indicada a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Se le ruega a los Usuarios que los lean detenidamente
Consulte también nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso Generales
Promoción:
Por medio de la presente, se da a conocer la Campaña denominada “Beneficio Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus / MasterCard” (en adelante la “Campaña”), por medio de la cual los Usuarios / Consumidores, que se suscriban a la membresía RAPPI PRIME BASIC o RAPPI PRIME PLUS a través de la plataforma de contacto Rappi, dentro del plazo de vigencia definido en el punto 1 (uno), que nunca hayan probado u obtenido la membresía RappiPrime anteriormente, rediman correctamente los cupones “MASTERCARDPRIME” o “MASTERCARDPRIMEPLUS” y asociando el pago de la misma a una tarjeta de Crédito y/o Débito y/o Prepaga MasterCard, recibirán los primeros 3 (tres) meses de la membresía RAPPI PRIME BASIC o RAPPI PRIME PLUS sin cargo (el “Beneficio”), sujeto a los siguientes
Términos y Condiciones:
“RappiPrime Basic” es una membresía opcional para el usuario a través de la cual se ofrece el costo de envío sin cargo en hasta 8 (ocho) pedidos mensuales realizados por medio de la plataforma Rappi. Se exceptúan de lo anterior, aquellos pedidos realizados por medio de la sección RappiFavor/Antojo/Mensajería. El servicio de envío a domicilio sin cargo aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $399 ARS (pesos argentinos trescientos noventa y nueve) y únicamente para órdenes abonadas en su totalidad con tarjetas de débito y/o crédito y/o prepagas registradas en la aplicación. Entre otros beneficios. Los términos y condiciones de Rappi Prime se encuentran disponibles en http://promos.rappi.com/argentina/prime.
“RappiPrime Plus” es una membresía opcional para el usuario a través de la cual se ofrece el costo de envío sin cargo en casi todos los pedidos realizados por medio de la plataforma Rappi. Se exceptúan de lo anterior, aquellos pedidos realizados por medio de la sección RappiFavor/Antojo/Mensajería/RappiCash. El servicio de envío a domicilio sin cargo aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $399 ARS (pesos argentinos trescientos noventa y nueve). Se dan a conocer los Términos y Condiciones Generales del servicio Prime Plus:http://promos.rappi.com/argentina/tyc-rappi-prime
“Usuarios/Consumidores” Significa cualquier persona humana que se haya registrado en la App de Rappi, no haya obtenido con anterioridad una membresía de Rappi Prime tanto Basic o Plus y posea una tarjeta MasterCard participante.
“Cupón” Significa un cupón redimible dentro de la Plataforma, cuyos términos y condiciones son determinados a continuación. Se deja expresamente establecido que los Cupones serán utilizados exclusivamente para 1 (uno) de los beneficios detallados anteriormente.
1. Campaña válida únicamente para suscripciones realizadas y ejecutadas entre las 9:00 hs del 11 de julio de 2022 y las 23:59hs del día 31 de agosto de 2022 o hasta entregar un total de 6.500 (seis mil quinientos) Beneficios, lo que ocurra primero (en adelante el “Plazo de Vigencia”). El total de Beneficios se compondrá por 3.600 (tres mil seiscientos) cupones “MASTERCARDPRIMEPLUS” y en 2.900 (dos mil novecientos) cupones “MASTERCARDPRIME”.
2. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas dentro de las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cordoba, Mendoza, Salta, Tucumán.
3. Promoción válida únicamente para Usuarios/Consumidores de Rappi que nunca hayan tenido membresía RappiPrime activa. Solo se podrá activar hasta 1 (una) membresía por Usuario que cumpla con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.
4. Para activar el Beneficio de la presente promoción, los Usuarios/Consumidores deberán redimir correctamente el cupón el cupón “MASTERCARDPRIME” (membresías Prime Basic) o “MASTERCARDPRIMEPLUS” (membresías Prime Plus) y activar una tarjeta de débito y/o crédito y/o prepaga MasterCard (de cualquier entidad bancaria) como método de pago dentro de la Plataforma.
5. Al suscribirse a la membresía RAPPI PRIME BASIC o RAPPI PRIME PLUS abonando con tarjetas MasterCard seleccionadas, los Usuarios/Consumidores obtendrán tres meses de la misma membresía sin cargo. A modo de ejemplo, si un Usuario/Consumidor se suscribe a la membresía RAPPI PRIME PLUS, cuyo valor es de $799 (pesos setecientos noventa y nueve) por mes, y adhiere su tarjeta MasterCard, obtendrá la membresía RAPPI PRIME PLUS por tres meses sin cargo, abonando el valor de la membresía recién a partir del cuarto mes en adelante. En caso de suscribirse a la membresía RAPPI PRIME BASIC, se obtendrán tres meses de la membresía RAPPI PRIME BASIC.
6. Campaña válida únicamente para suscripciones abonadas con tarjetas de crédito y/o débito y/o prepagas MasterCard seleccionadas. MasterCard informará a sus clientes sobre la posibilidad de acceder al presente Beneficio.
7. La membresía tendrá una vigencia de 90 (noventa) días corridos desde su activación, la cual deberá realizarse dentro del Plazo de Vigencia detallado en el punto 1 (uno) de los presentes Términos y Condiciones. Si el Usuario/Consumidor NO llegara a cancelar la suscripción a Rappiprime, antes de finalizado el periodo de 90 (noventa) días, Rappi realizará el cobro del valor mensual de la membresía en la tarjeta registrada hasta que el Usuario/Consumidor decida cancelarla.
A efectos de cancelar la suscripción, el Usuario/Consumidor deberá seguir los siguientes pasos:
Paso 1: ingresar en su perfil en el margen inferior derecho de la plataforma.
Paso 2: ingresar a la sección Rappi Prime.
Paso 3: ingresar a "Necesitas ayuda?".
Paso 4: "Cancelar Suscripción".
8. El Beneficio obtenido en virtud de esta Campaña es personal e intransferible.
9. Las propinas no se incluyen en la membresía PRIME.
10. En algunas órdenes de ciertas secciones/botones específicos de la plataforma, Rappi cobrará una “tasa de servicio” adicional la cual será cobrada a todos los Usuarios incluyendo a quienes cuenten con una membresía PRIME (de cualquier modalidad). Este cobro solo se dará con la previa aceptación y consentimiento del usuario antes de aceptar y solicitar su orden.
11. NO aplican pagos parciales o totales en Rappicréditos.
12. Se aclara que el beneficio obtenido en virtud de la presente campaña es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.
13. Se aclara que la presente Campaña NO incluye la bonificación en el costo de envío, entendiéndose que no hay ningún otro descuento en el valor de la orden.
14. El beneficio de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los comercios adheridos que ofrecen y exhiben sus productos en cualquier sección al interior de la plataforma de contacto Rappi.
15. Se aclara que se encuentran excluidos de la presente Campaña todos los productos que contengan tabaco. FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. RAPPI NO FOMENTA, INDUCE NI INCENTIVA DE NINGUNA FORMA EL CONSUMO DE PRODUCTOS ELABORADOS CON TABACO.
16. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE 18 AÑOS (Ley 24788).
17. RAPPI MERAMENTE EXHIBE MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA E INTERMEDIA ENTRE FARMACIAS HABILITADAS, CONSUMIDORES Y REPARTIDORES. RAPPI NO REALIZA VENTA Y/O ENTREGA DIRECTA DE MEDICAMENTOS. Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
18. Se aclara que se encuentran excluidos de la presente Campaña todos los productos de medicamentos de venta libre y/o bajo receta.
19. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
20. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
21. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.
22. El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los aliados comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.
23. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.
24. Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona humana identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.
25. RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD: El contenido del presente mensaje es privado, estrictamente confidencial y exclusivo para su destinatario, y cualquier uso no autorizado del mismo está estrictamente prohibido. Este mensaje puede contener información protegida por normas legales y/o de secreto profesional o bancario y es solo para su destinatario. El emisor no asume responsabilidad ni obligación legal alguna por cualquier información incorrecta o alterada contenida en este mensaje. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo, no lo copie ni lo haga conocer a terceros e informe al emisor. Todo mensaje enviado a esta dirección de correo electrónico puede ser sujeto a inspección por alguien distinto de su receptor originario. En caso de que no desee recibir más este tipo de promociones, responda este mensaje con la palabra "retirarme". Usted puede ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos mediante correo electrónico a la dirección hola@wilobank.com, conforme artículo 27, inc. 3 de la ley N° 25.326 que establece en su parte pertinente: "el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo" y su decreto reglamentario N°1558/01 artículo 27 anexo I que establece en su parte pertinente "en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información". Los accionistas de Wilobank S.A.U. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, leyes 19.550 y 25.738. CUIT 30-71565463-2. Nicaragua 4677 Piso 1, C1414BVG, CABA, Argentina.