Atención al usuario
de servicios financieros
Medios y procedimientos para canalizar consultas o reclamos.
A TRAVÉS DE LA APP

Enviando un mensaje a través de la app:
ingresando al círculo con tus iniciales > Mensajes >... > Nuevo mensaje

POR TELÉFONO

Para denuncia de robo o pérdida de tus tarjetas a través del Centro de Contacto Telefónico: 0810-777-9262
De lunes a viernes, de 10 a 18 hs.

POR CORREO POSTAL

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en Bonpland 1745 - C1414CMU - C.A.B.A.

Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Funcionario titular: Damián Eugenio Otaegui
Funcionario Suplente: Dalma Robles

Dirección: Bonpland 1745 - C1414CMU - C.A.B.A.
Correo electrónico: hola@wilobank.com
Teléfonos: 0810-777-9262




Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Atención al Usuario de Servicios Financieros